Alarmas en Granada

Control de accesos en Granada

ALARMAS / CONTROL ACCESOS

ESPECIALISTAS EN ALARMAS EN GRANADA

En MAVISA SISTEMAS somos expertos en la instalación de alarmas en Granada. Realizamos sus instalaciones colocando los diferentes detectores que se deseen, en función de las necesidades del cliente. Estos detectores pueden ser de movimiento, de rotura de cristales o de apertura de puertas y ventanas, entre otras muchas posibilidades. También cuentan con una sirena que actúa en caso de detección no autorizada. 

Con estos sistemas, logramos dar en la propiedad del cliente una seguridad incomparable. El propio usuario tendrá, además, la última palabra sobre cuáles son las zonas exactas de la vivienda o del local que quiere mantener protegidas. Asimismo, también será el encargado de determinar bajo qué parámetros deben actuar los detectores. Así, estos se activarán o no según el momento del día, o de dónde se encuentre el inquilino. Por ejemplo, se puede programar para que actúe en la planta baja cuando se duerme en la superior.

CONTROL DE ACCESOS EN GRANADA

Si desea contar con un sistema de control de accesos para su vivienda o local comercial en Granada, tenga en cuenta los servicios que le podemos ofrecer. Disponemos de más de 35 años de experiencia en el sector, siendo líderes en el sector de la automatización comercial y residencial, así como en los de la seguridad y la domótica. Controle en todo momento y en tiempo real el estado de sus propiedades gracias a los sistemas de vigilancia y los innovadores equipos que le proporcionamos.

Disponemos también de servicios relacionados con la monitorización de accesos, con los sistemas de seguridad más avanzados incorporados. Tenemos un abanico de opciones que va desde las tradicionales cámaras hasta equipos de control por huellas dactilares, método extremadamente fiable y seguro para restringir los accesos. Contacte con nosotros para más información. ¡Le esperamos!

Cuente con los mejores sistemas contra incendios en su vivienda

¡Póngase en contacto con nosotros!

© 2020 MIGUEL ÁNGEL MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital